viernes, 16 de marzo de 2012

Brindis

Le pido que suba por la botella de tequila que esta escondida detrás de una de mis maletas, la roja, la que me va a acompañar a recorrer el sur, tomo dos vasos y me decido a embriagarme esta noche y brindar, brindar por mis antigüos amores y todo aquel que me ha padecido, por todos ellos y unos cuanto más. Por la carta que recibí y por los silencios que me persiguen, por las ausencias de cariño que me atormentan y por los remordimientos que los consumen.
Por esos remordimientos que les llegan tarde, que llegan cuando yo ya me había ido, ¿qué daño les he hechoyo que mi malestar procuran? Por qué cuándo yo me estoy recuperando vuelven a golpearme con los puños llenos de arrepentimiento, quédenselo, a mi ya no me sirve, no me sirve, llévenselo, por favor.
Yo me voy, con un shot y una buena noche por delante, lejos de todos ustedes, lejos de mi, lejos... muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario